0

Mezclando arte y naturaleza

Publicado por el .

El pasado domingo 16 tuvo lugar un evento deportivo un tanto peculiar en Marbella, hablamos de la competencia de Fotografía Submarina que se realizo en sus aguas.

La prueba se efectuó como argumentamos anteriormente en la plaza de Marbella más precisamente la playa el Cable y Puente Romano.

La competencia incluía únicamente a profesionales de la temática que para participar del evento debían presentar su licencia federativa.

La prueba consistía en la entrega de 4 fotografías tomadas con cámaras digitales submarinas de condiciones preestablecidas por el jurado, las cuales debían responder a una temática particular 2 de ellas a “Fauna” y las dos restantes a “Ambiente” y una mención especial para la foto “Denuncia”.

Estas bases y características estaban previamente estipuladas en los impulsores de la actividad hablamos del Centro de Investigaciones Subacuaticas o comúnmente denominado COIS.

El jurado fue compuesto por el concejal delegado de Deportes, Ángel Mora, y profesores de fotografía arte y cultura, los mismos anteriormente referidos María José Villanueva y Lola Rudolphi.

Pero este evento un tanto hermético por sus condicionantes de profesionalismo dará su entrega al público para que todos podamos apreciar las bellezas de las cuales dispone Marbella y que por razones obvias no son ajenas a simple vista.

El jurado se expedirá este Sábado 22 de Mayo a las 14:00 hs en el Centro de Investigaciones Subacuaticas y estaremos todos invitados apreciar el arte y la técnica de los artistas que logran mostrarnos la belleza de la naturaleza que nos rodea

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario