0

Muestra joven de comic en Marbella

Publicado por el .

Si eres a fin a las artes graficas y sobre todo al comic el ayuntamiento desarrollara con motivo de la muestra joven de comic, los proyectos ganadores de la muestra.

La actividad se desarrollara los días 22 y 23 en el Centro Cultural de San Pedro, dicha muestra se enmarca en Marbella crea 2010.

La exposición, que podrá visitarse en horario de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas, contará con las obras de los 13 finalistas de los más de 42 que han participado en el concurso.

Esta actividad presenta una serie de grandes características, entre las que debemos destacar la difusión de las artes graficas y el talento de nuestros jóvenes, muchas veces cercenado por la escasez de actividades que giran entorno a la temática.

Por otro lado la posibilidad de que muchos jóvenes talentos demuestren su creatividad y la concepción artística de la cual los mismos son portadores, ampliando sus horizontes laborales y desarrollando una actividad muy particular y únicamente concebida en el imaginario popular como fuente de ingresos en países extranjeros.

Te puede interesar

Escribe un comentario