0

Musical de Frankestein en Marbella

Publicado por el .

Turismo en Marbella

En el mes de septiembre llegará la oportunidad para todos los ciudadanos de Marbella y para los turistas que se encuentren en la ciudad, de poder ver un musical realmente novedoso que llega hasta Marbella con la posibilidad de convertirse en una cita interesante. Se trata del musical Frankestein, que está recorriendo diferentes lugares de España con esta obra que se ha renovado para ofrecer un musical bastante interesante.

Es una cita que se podrá disfrutar el 14 de septiembre de 2013 dentro del teatro Ciudad de Marbella, una cita teatral que merece mucho la pena para poder despedir el verano con una excelente propuesta de ocio y cultura sin salir de Marbella, por lo que es una de las opciones a tener en cuenta para entretenerse.

La obra se podrá ver a partir de las 21 horas del 14 de septiembre y se espera un lleno absoluto debido a que es un musical que atraerá a muchos ciudadanos y turistas para poder ver la obra de Frankestein hecha musical. En este caso el espectáculo corre a cargo de la compañía La Butaca Vacía y será una de las opciones de interés para poder disfrutar de un rato de ocio que verdaderamente merece mucho la pena.

Acudir al teatro es una actividad que habitualmente suele gustar y hoy en día disfrutar de buenos musicales es algo que apetece mucho a todas aquellas personas que se interesan por la cultura y que quieren disfrutar de opciones de ocio realmente apetecibles y será por tanto una opción a tener en cuenta a lo largo de este mes de septiembre.

Fuente – ivecino
Foto –  Tyk en Wikimedia
Más información – Ciclo Butaca Joven: L’Infern de Marta

Te puede interesar

Escribe un comentario