0

“Noches de Tango” en Marbella

meneame_share

absolutmarbellatango Noches de Tango en Marbella

En la ciudad de Marbella la Compañía Producciones Artísticas Lastra presentará el espectáculo “Noches de Tango”, dentro del espectáculo de Tango Argentino.

En el trabajo escénico se repasarán los diferentes estilos de este baile tan singular; tango tradicional, moderno o arrabalero visto a través de tres parejas que trasladarán a los asistentes a la ciudad de Buenos Aires, “donde nos embriagaremos con la fuerza y sensualidad del más conocido baile del mundo. El cuerpo de baile nos traslada totalmente a sentir aquella ciudad porteña, deslizando la silueta de bailarines que viven sobre el escenario la intensa emoción del Tango”, relatan los organizadores del evento.

Son seis los bailarines de la compañía con una alta formación tanto en danza clásica como en contemporánea; su objetivo, buscar nuevas formas de expresión. Reflejo de ello es la variedad de espectáculos a lo largo de sus giras por Europa y América del Sur. Podremos disfrutar de su trabajo en el Auditorio del Parque de la Constitución de Marbella a las 22.30 horas del jueves día 17.


meneame_share

Escribe un comentario