0

Nueva Unidad de Cirugía y Medicina Estética en el Incosol de Marbella

Publicado por el .

Spa Incosol de Marbella

En el Salón de Conferencias del Hotel Medical Spa 5 estrellas ha sido presentada la nueva Unidad de Cirugía y Medicina Estética de Incosol en Marbella. Numeroso público asistió a la presentación, que contó con los medios de comunicación y el Concejal Delegado de Salud, Antonio Maíz entre los asistentes al mismo.

El Doctor José L. Guijarro, director médico y especialista en Endocrinología de Incosol y José Alarcón, director general de Incosol presentaron la unidad del medical Spa con 60 profesionales dedicados al cuidados de la salud y bienestar de sus visitantes. Se presentó al doctor Carlos Jiménez, especialista en medicina y cirugía estética, la nueva apuesta del equipo médico, quien habló de su trayectoria profesional y de los objetivos de la nueva unidad de Incosol.

Tras la rueda de preguntas posterior a la presentación se ofreció un cóctel de agradecimiento a los asistentes al acto en el Piano Bar “La Rotonda”, donde los asistentes prosiguieron con su conversación con el doctor e incluso se programaron las primeras citas, que son totalmente gratuitas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario