0

Nueva web del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Publicado por el .

Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella comenzó a funcionar en 1987; en estos 22 años y tras la creación de su página web se ha visto la necesidad de crear una nueva para cubrir las necesidades actuales.

En la versión renovada se ofrecen los contenidos de la misma más accesibles y modernos, fundamentados en  el interés del Consistorio Marbellí en la aplicación de las nuevas teconologías y su aplicación en la Administración Local, gracias a la implementación que se está desarrollando en la Delegación Municipal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella.

Gracias a la nueva web, el Palacio de Ferias y Congresos se abre al exterior para ofrecer con mayor eficacia y utilidad un recurso en el que se encuentre la información que pueda ser de interés al usuario que la visite.

Su diseño se ha renovado, armonizándolo a la unificación que se está produciendo en las webs municipales, pudiéndose lograr su acceso desde cualquier buscador de los existentes.

Su menú es más intuitivo; tiene como novedades principales el link al Centro Cortijo de Miraflores, situado en el inicio de la web y el sistema de calendario de actividades que permite las sugerencias del visitante.

Museo Cortijo Miraflores

Te puede interesar

Escribe un comentario