0

Nuevo Centro de Servicios Sociales para Marbella

Publicado por el .

Justo detrás de la Cruz Roja, en los alrededores del antiguo cementerio de Marbella, se ubicará el nuevo Centro de Servicios Sociales que será cofinanciado por el Ayuntamiento de Marbella y por la Junta de Andalucía, según acuerdo refrendado por la Consejerá de Igualdad y Bienestar Social y la Alcaldesa de la ciudad marbellí.

Se alzará el proyectado Centro de Servicios Sociales sobre un local de unos 700 metros cuadrados y que albergará cuando esté disponible los servicios que actualmente se prestan en Ricardo Soriano, las Albarizas, el Ángel o Divina Pastora.

Los actuales centros de Servicios Sociales ubicados en Marbella se han quedado obsoletos en cuanto a prestación de servicios por la rápida evolución del crecimiento de la población marbellí y por la situación de crisis económica en la que nos encontramos que obliga a más familias marbellíes a solicitar los servicios sociales.

A este futuro centro podrán acceder los marbellés que necesiten ayuda especial o precisen alguna ayuda del Ayuntamiento de Marbella o de Junta de Andalucía y consistorio marbellí.

Te puede interesar

Escribe un comentario