0

Ocio Marbella es todo un éxito.

Publicado por el .

jovenes marbella

El programa lanzado por el patronato de Marbella y dispuesto a disposición de los jóvenes de nuestra comunidad es realmente todo un éxito, se trata del programa Ocio Juvenil enmarcado en el proceso Activa Marbella 2011.

Los resultaos acerca de la acogida del plan por parte de la      Delegación de Bienestar Social afirma que ya son mas de 2000 jóvenes los que disfrutan del proceso que cuenta con mas de 100 horas de actividades destinadas a la recreación y la capacitación de los jóvenes, Salsa, capoeira, break o iniciación al Dj son algunos de los talleres que se han celebrado en el nuevo Centro Social de Miraflores.

En la carpa municipal de San Pedro Alcántara se han llevado a cabo talleres de skate, patinaje y BMX, los cuales fueron realmente innovadores en este contexto.

Es de destacar que el numero de usuarios que aceptaron y se sumaron al proyecto es un verdadero espaldarazo para las autoridades quienes demuestran nuevamente su capacidad para acercar a los jóvenes a los centros cívicos y las actividades que el ayuntamiento propone fomentando el relacionamiento y la sana convivencia en un marco seguro y propicio.

Los números de esta increíble aceptación generan que las autoridades ya se encuentren trabajando para la próxima edición del proyecto juvenil el cual contara con nuevas y novedosas actividades que acerquen a los jóvenes al patronato y fomenten su relacionamiento.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario