0

Opciones culturales para disfrutar en Marbella

Publicado por el .

Puerto Banús

Vistas de Puerto Banús

Lógicamente Marbella es u interesante destino turístico de la provincia de Málaga que se le conoce por sus playas, pero también suele ofrecer otras posibilidades a todos los turistas que se decantan por viajar hasta la Costa del Sol a lo largo del año, en este caso ofrece una serie de museos de referencia para que cada uno de los turistas pueda realizar un viaje totalmente tranquilo.

Se puede conocer de primera mano opciones muy interesantes como es el caso del museo del Grabado Español Contemporáneo, un lugar apetecible que permite a los turistas conocer diferentes obras de grandes artistas como es el caso de Miró o de Picasso, entre otros muchos. El museo del Bonsái en Marbella es interesante para los que quieran conocer más sobre este apasionante mundo y es perfecto porque está entre los museos más amplios en cuanto a colección de bonsáis se refiere.

Además el museo Ralli es otro de los referentes, interesante para los turistas que buscan disfrutar de grandes obras de arte, en especial obras de artistas de Latinoamérica, de tal forma que sea una visita por Marbella cuanto menos sugerente y muy apetecible en todo momento.

Ciertamente ante estos museos los turistas van a poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena, en este caso van a poder conocer los diferentes alicientes de Marbella durante todo el año. Ciertamente los turistas se encuentran con muchas posibilidades para que el viaje sea lo más completo posible. Con todos estos museos los turistas van a disponer de numerosas opciones para poder elegir la que prefieran en cada momento.

Foto – Konstantin en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario