1

Parques y Jardines de Marbella (II)

Publicado por el .

Jardín Botánico El Ángel: Un lugar indicado para contemplar la riqueza y antigüedad de las especies arbóreas que lo componen.

Lago de las Tortugas: Situado en Nueva Andalucía, donde además de, como el nombre indica, encontraréis un lago, destaca por su abundante arboleda y a la impresionante montaña.

Parque Xarblanca: Una zona que  cuenta con una flora de especies autóctonas. Dispone de una  amplia pradera en la cual se distribuyen tres rincones de juegos para los más pequeños divididos según edades. Muy recomendable para visitar con los más pequeños.

Y finalmente el Paseo Maritimo de Marbella  que dispone de un magnífico paseo peatonal a lo largo de gran parte del litoral marbellí. En Marbella parte del Puerto Deportivo “Marina La Bajadilla” y llega hasta la urbanización “El Ancón”, en las cercanías de “Río Verde”. Se trata de un paseo de unos 6 km, con numerosos restaurantes, chiringuitos y beach clubs. Actualmente se han unido las dos orillas de “Río Verde” con un puente que hace las delicias del caminante permitiéndole llegar hasta Puerto Banús.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   helena dijo

    EL LAGO DE LAS TORTUGAS DA PENA VERLO, MEJOR NO ACERCARSE POR LA SUCIEDAD QUE HAY ALLÍ

    UNA PENA, YA QUE ES UNO DE LOS POCOS SITIOS NATURALES DE TODA LA LISTA JUNTO CON NAGÜELES, QUE POR CIERTO, AMBOS QUEDAN BASTANTE ALEJADOS DE MARBELLA CIUDAD

    CON LA CANTIDAD DE SOLARES INMUNDOS Y SUCIOS QUE EXISTEN EN MARBELLA…

Escribe un comentario