0

Playas con bandera azul en Marbella durante el verano

Publicado por el .

Puerto Banús en Marbella

Uno de los mayores alicientes que ofrece Marbella a sus visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada de verano son sus playas, unas playas las de Marbella que se encuentran entre las mejores de toda Andalucía y que cada año suelen lucir la preciada Bandera Azul que tanto suele gustar a los turistas a lo largo de las vacaciones de verano de cada año. Encontrar playas con bandera azul es un objetivo fundamental para muchos turistas.

En este verano 2013 Marbella luce en sus siete playas una bandera azul en cada una de ellas, algo que los turistas van a poder ver y comprobar durante sus vacaciones por Marbella, debido a que los servicios que se ofrecen en las playas, calidad del agua y demás dejan claro que son merecedoras de la bandera azul.

Será por tanto un verano en el que los turistas podrán disfrutar de las playas de calidad que se ofrecen en Marbella, destacando Puerto Banús, Río Verde, Faro y Guadalmina-San Pedro Alcántara como algunas de las zonas de baño más populares entre los turistas extranjeros, que son las que más suelen frecuentar durante los meses de verano para descansar tomar el sol.

Tener playas de gran calidad es algo vital para atraer a nuevos turistas cada año y que todos ellos queden satisfechos debido a que habitualmente son muchos los turistas que vuelven el verano siguiente para disfrutar de nuevo de la temporada de playa en Marbella, uno de los mejores destinos de playa de la provincia de Málaga.

Fuente – Marbella24horas
Foto – Sksachin en Flickr
Más información – Los espetos de las Playas de Marbella, delicia culinaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario