0

Playas destacadas para disfrutar en Marbella

Publicado por el .

Playa de Marbella

Ahora en verano disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Marbella es lo que más suele gustar a los turistas, tanto a los nacionales como a todos los turistas extranjeros. Es por ello muy interesante tener la posibilidad de elegir entre diferentes playas de Marbella para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Una de las playas destacadas es Bounty Beach, que es sin duda uno de los clásicos dentro de la Costa del Sol, ideal para aquellas personas que quieran estar cerca del centro de Marbella para no perderse nada. Es un lugar tranquilo para poder tomar el sol en pareja o en familia, una de las playas preferidas para disfrutar ahora en verano.

Altamente recomendable es también la playa de Río Real, todo un clásico entre los turistas y que se encuentra muy cerca de otras playas variadas de la zona. En esta zona son muchos los turistas extranjeros los que suelen disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, interesante para tomar el sol o para darse un baño.

Uno de los grandes alicientes para los turistas que viajan a Marbella durante las vacaciones de verano es tener la posibilidad de encontrarse en algunas de las playas de la zona, ideales por sus temperaturas, por la cercanía con restaurantes y por supuesto porque muchos hoteles están también cerca de las playas y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de excelentes vistas durante las vacaciones, que es lo que buscan tanto las parejas como las familias.

Fuente – Marbellaexclusive
Foto –  Sksachin en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario