0

Polígono Gallery abre una muestra de pintura y fotografía china

Publicado por el .

Obra de Huang Yang

Pintura y fotografía de artistas de la vanguardia china es la exposición que ha inaugurado la Sala de Exposiciones Polígono Gallery de Marbella; artistas como Huang Yan, Chen Jiagang, Sheng Qi, Liu Baomin, Rao Songqing y Huang Min, entre otros, son los que cuelgan sus trabajos.

Situada en el Polígono La Ermita de Marbella, la Sala Polígono Gallery quiere atraer las nuevas vanguardias del arte mundial, como el oriental en este caso, con esta muestra de artistas chinos con el fin de realizar un intercambio cultural.

La Sala Polígono Gallery tiene 500 metros cuadrados y una altura de cuatro metros y medio, resultando un lugar idóneo para las exposiciones, pudiendo acoger las nuevas tendencias del arte contemporáneo que suelen precisar de elevados volúmenes para su exposición.

Esta sala es un caso más de trasladar a los polígonos industriales por las oportunidades que ofrecen las zonas de moda y arte, tendencia que se recoge a nivel mundial y a nivel de España.

Huang Yan es un pintor de paisajes que traslada las imágenes al cuerpo humano; Liu Baomin con sus personajes deformados a los que se les ve a través de una cortina de agua, realizando su crítica del mundo del consumo sin restos de valores espirituales.

A través de la obra de Chen Jiagang se descubre la historia reciente de una China en peregrinaje del campo a la ciudad y la obsolescencia de unas fábricas que fueron el orgullo nacional.

Obra de Liu Baomin

Te puede interesar

Escribe un comentario