0

Premiacion oficial de la XXVIII edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro

Publicado por el .

horas deportivas

Marbella denota un cambio sustancial en la agenda de actividades en todos sus espectros pero potencialmente en las deportivas y sobre todo en aquellas destinadas al publico joven.

Enmarcados en la temática es de destacase las 24 HS Deportivas de San Pedro, la cual cuenta con la organización, reconocimiento y apoyo de las entidades municipales algo realmente grato si lo que pretendemos es acercar estas actividades a los jóvenes y potenciar su desarrolló de forma sostenida, los emprendimientos de índole social que los proponen ven con gran agrado que sea el ayuntamiento quien los lleve adelante por contar con las herramientas lógicas para su difusión.

Con motivo de esta estupenda actividad este próximo domingo 19 de junio a las 13.30 hs en el Palacio de Deportes sampedreño, se pasara a la entrega de premios de la XXVIII edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro.

Ésta prevista la asistencia del teniente de alcalde, Miguel Troyano, y del delegado del ramo, Férrico Vallés los cuales acompañaran a la alcaldesa de la ciudad Ángeles Muñoz en la premiación Palacio de Deportes sampedreño, a la entrega de premios de la XXVIII edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro. También ésta prevista la asistencia del teniente de alcalde, Miguel Troyano, y del delegado del ramo, Federico Vallés.

Quienes decidan asistir podrán solicitar información en el palacio de deportes, o bien en la agenda oficial presentada por las autoridades las cuales se encuentran disponibles en el sitio web oficial.

Una brillante actividad que producto de su sostenida presencia en nuestra comunidad ya se considera todo un clásico y lo sera por mucho tiempo mas gracias a que las autoridades la consideran en su real valía.

Te puede interesar

Escribe un comentario