0

Premio al Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella

Publicado por el .

Medalla de oro se ha ganado la institución que a pulso ha impulsado con inventiva e innovación al sector turístico de Marbella por ya 20 años, el galardón otorgado por la Diputación de Málaga, es entregado a tan solo cuatro personas al año.

Aunque en este caso no se trata de una personalidad, sino varias, ya que la medalla irá a parar a manos de esta asociación sin ánimo de lucro que cuenta ya con 500 asociados y que nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de Marbella que vio necesario unirse para representar sus intereses comunes.

El presidente de la Diputación, despues de dar la buena nocitica, dio a entender que el premio tiene un doble sentido, primero un reconocimiento a la labor de la organización que desde hace 20 años trabaja en pos del sector turístico de Marbella, sino que además al sector mismo, el turismo, que de alguna manera y pese a la crisis, se ha echado al hombro a la provincia y ha reducido los efectos de las mareas financieras. Además, Salvador Pendón destacó que sólo en una ocasión anterior se había hecho entrega de este premio a una asociación.

La asociación ha llevado a cabo importantes labores de promoción de la ciudad como la creación del Bulevar de la Fama de Puerto Banús y los Premios de Medios de Comunicación. Igualmente cada año hacen entrega de los Premios Empresariales como reconocimiento a la labor empresarial del año y el aporte al desarrollo del municipio costasoleño.

Foto http://www.citmarbella.es/

Te puede interesar

Escribe un comentario