1

Primer Festival de Música y Danza en el Hotel Barceló de Marbella

Publicado por el .

Hotel Barceló de Marbella

En el Hotel Barceló de Guadalmina en Marbella se celebrará el I Festival internacional de Música y Danza, “Homenaje a las culturas que han configurado Marbella”, durante los días 17 al 24 de agosto a partir de las 22.00 horas y con el siguiente programa:

– Domingo, 17 de agosto: “Virtuosismo bajo la lluvia”, a cargo de Maja Bogdánovic (violonchelo) y Julien Gernay (piano), que ofrecerán obras de Schumann, Brahms, Debussy y Britten.

– Lunes, día 18: “La guitarra española”, a cargo de José María Gallardo del Rey (guitarra), con temas propios y obras de G.Sanz, de Murcia, Piazzolla y Falla.

– Martes, día 19: “Violín y piano junto al mar”, a cargo de Mira Tujakbajewa (violín) y Nino Gurevich (piano), con obras de Mozart, Beethoven, Falla, Brahms, Saint Saens y Wieniavski.

– Miércoles, día 20: “De Al Andalus a Egipto”, a cargo de Ihsan Rmiki & Zaman Al Wasl, compuesto por Thami Belhouat (kanún), Nabil Akbib (violín), Nour Eddin Acha (ney), Abdellali Roudani (cello), y Mohammed Ben Abadía (Percusión).

– Jueves, día 21: “Summertime”, a cargo de Nam Maro Babakanian (mezzosoprano) y Jorge Robaina (piano), con obras de Halffter, Bizet, Lorca, Falla, Gershwin y musicales americanos.

– Viernes, día 22: “Noche flamenca”, a cargo de Eva Manzano y su Compañía, acompañado por el malagueño Antonio Arrebola.

– Sábado, día 23: “Cultura de paz”, a cargo del Cuarteto de Cuerdas compuesto por Peter Biela y Fernando Cornejo (violines), Ana Glisic (Viola) y Guillermo Pastrana (cello), con obras de Mozart, Beethoven y Schubert.

– Domingo, día 24: “Poesía de la Alambra”, a cargo del director del Festival y pianista, Juan Gallego-Coín, con temas propios y obras de Liszt, Debussy, Beethoven, Albéniz y Granados.

En las oficinas de Turismo de la Glorieta de la Fontanilla, Plaza de los Naranjos, Puerto Banús y Nueva Andalucía podrán adquirirse las entradas del festival al precio de 20 euros por persona; también se instalarán taquillas en la entrada del Puerto Deportivo de Marbella, en la entrada principal de Puerto Banús, en el Paseo de la Alameda y en la Avenida Principal de San Pedro de Alcántara.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos gonzález dijo

    favor escribidme a caragonal@yahoo.com y os envío c.v. actualizado.
    Carlos González
    671342692

Escribe un comentario