0

Primer festival europeo de jazz en Marbella

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo verano, concretamente del 20 al 27 de julio, se celebrará en Marbella el I Festival Europeo de Jazz, que traerá a la ciudad marbellí a artistas de la talla de Chico & The Gypsies, herederos de los míticos Gypsy Kings, F. Sinatra Band o Tribute Blues Brothers, entre otros; Diana Navarro abrirá el festival el 20 de julio.

Se trata de una importante apuesta empresarial que busca recuperar el vínculo de Marbella con el Jazz, declaró el Concejal de Turismo del consistorio marbellí, mejorando la oferta turística de la ciudad en plena temporada alta.

Los conciertos se celebrarán en el Magna Café de Marbella y en las instalaciones del campo de golf, siendo el precio de las entradas entre los 70 y los 110 euros.

El I Festival Europeo de Jazz en Marbella cubrirá el vacio dejado por el festival internacional que se estaba celebrando en la ciudad marbellí y que el año pasado ya no pudo celebrarse.

El cartel completo con día de actuación es el siguiente: Diana Navarro (20), Helene Labarriere (21), Helma Wisney (21), The Al Benson Band (22), Elis Eliane (23), Admal Jamal (24), Chico & The Gypsies (25), Tribute Blues Brothers (26) y The F. Sinatra Band (26).

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario