0

Primer Premio Ciudad de Marbella de bicicleta de montaña, carrera a pie y maratón ciclo indoor

Publicado por el .

Prueba carrera montaña

La primera edición del Premio Ciudad de Marbella se celebrará el domingo 14 de septiembre; incluye la celebración de pruebas de bicicleta de montaña, carrera de campo a través y maratón ciclo indoor.

Este campeonato nace con vocación de continuidad, aspirando a convertirse en referente del circuito deportivo de su categoría; Jorge Ponce de León, director general del evento, ha enfatizado en la calidad, atractivo y espectacularidad que puede convocar a unos 600 deportistas en su primera celebración.

El Centro Comercial la Cañada será el punto de salida y meta de la prueba deportiva multidisciplinar. Los 80 km., de bicicleta de montaña recorreran pistas, veredas y ríos de importante dureza. La media maratón será a través de la montaña marbellí, a través de 21 km.

La prueba contará con más de 7.000 euros en premios en metálico, divididos en tres categorías (cuerpos de seguridad, populares y federados). Los interesados en la participación en esta bonita e interesante prueba deportiva pueden dirigirse a la web http://www.granpremiomarbella.es/.

Te puede interesar

Escribe un comentario