0

Promoción del Golf marbellí a nivel mundial

Publicado por el .

Campo de Golf de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella y la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO) van a firmar un acuerdo para colaborar en la mejora en el asesoramiento en marketing y promoción de Marbella como destino de golf.

IAGTO es una asociación que tiene 320 miembros en 45 paises (el 80% de golf en el mundo) y su volumen de facturación supera los 1.000 millones de euros anuales; el concejal del ramo la ha valorado como muy fructífera y positiva el acuerdo con esta asociación.

Con el convenio se optimizará el producto, estableciendo los cauces para que la coordinación entre el Ayuntamiento y el colectivo sea efectiva. Una de las primeras actuaciones que se llevarán a cabo para promocionar como destino de golf a Marbella es la organización de viajes de familiarización con el sector y la celebración de Workshops.

El Presidente de IAGTO, Peter Walton ha manifestado el total apoyo al ejecutivo local y ha manifestado que Marbella es la “joya de la corona” centro de la región que más turistas aficionados al golf recibe en toda Europa, hecho confirmado por la celebración por segunda vez consecutiva de la Feria Internacional de Golf en la localidad marbellí.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario