0

Puerto Banús, un destino de lujo en Marbella

Publicado por el .

puertobanus

Puerto Banús es uno de los destinos más turísticos y famosos del sur de Europa. Puede afirmarse que es una ciudad en si misma dentro de Marbella.

El núcleo urbano que se ha desplegado alrededor del puerto deportivo se configura de urbanizaciones lujosas, servicios de primer nivel y los mejores campos de golf.

Hay un gran abanico de apartamentos, villas, casas y hoteles en Puerto Banús céntricos y de gran calidad que están especialmente diseñados para satisfacer las expectativas de todos los turistas.

El punto neurálgico de Puerto Banús son sus muelles, una gran variedad de tiendas y restaurantes de alto nivel que se contrastas con yates y coches de lujo.

La Plaza Antonio Banderas que se sitúa justo detrás del puerto deportivo, es el emblema más característico del eje del núcleo urbano. Durante tu estancia podrás encontrar locales míticos tales como el Hard Rock Café, y en las inmediaciones centros comerciales muy famosos como El Corte Inglés.

Encontrarás todo tipo de servicios en las dos playas que se encuentran a los lados del puerto. La playa del río Verde es ideal para los que aman hacer actividades acuáticas, y la Playa del Duque por su parte cuenta con algunos de los Beach Clubs más relevantes del municipio de Marbella, el Ocean Club y el Buddha Beach.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones de lujo en Marbella, no lo pienses más. Puerto Banús es tu destino…

Te puede interesar

Escribe un comentario