1

Qué ver en Marbella

Publicado por el .

Marbella y sus magníficas playas

Marbella es una ciudad mediterránea en la que hay mucho que hacer. Si tienes pensado viajar a este increíble lugar, pero no tienes ni idea de qué ver, echa un vistazo a nuestra selección de rincones que te harán pasar unos días muy agradables.

Coge papel y bolígrafo para que no se te olvide ninguno.

A pesar de que la ciudad se ha visto ensombrecida por los casos de corrupción de los últimos años, todavía permanece intacto su valor turístico. Una prueba de ello es el Puerto Banús. Un puerto deportivo situado entre Nueva Andalucía, Marbella y San Pedro Alcántara. Cada año se realizan múltiples competiciones, como la Regata Internacional de Trofeo Omega o el Torneo Internacional de Pesca de Altura.

Otro lugar que no te puedes perder es el Casco Antiguo, especialmente si te gusta conocer la historia de las ciudades. En sus calles se puede tomar un refresco en la Plaza de los Naranjos, la más hermosa de Marbella, y la más enigmática al mismo tiempo ya que te parecerá que todas las calles del Casco Antiguo llevan a ella. Después de un agradable descanso, te recomiendo visitar las murallas del Castillo, o el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Plaza de los naranjos en Marbella

Para visitar Marbella las prisas no son buenas compañeras. En cualquier rincón te puedes encontrar algo que te llamará la atención. Por este motivo, asegúrate de que la batería de tu cámara de fotos está cargada cuando pasees por algunas de sus playas como la Bounty Beach en la Costa del Sol o la Playa de Alicate, para que no te pierdas espectáculos tan bonitos como el de la imagen.

Sin embargo, los viajes se disfrutan más cuando se descansa bien, por lo que es esencial escoger un buen hotel, en nuestro paso por Marbella nos alojamos en el Barceló, además de por su reputación y su ubicación privilegiada, en el centro de la costa del sol, al lado de Puerto Banús, de los principales campos de golf, etc. Lo elegimos por el Club de niño que tienen en el hotel de Marbella. Que aunque nos gusta ir con los peques de vez en cuando va bien poder tomarse un respiro de pareja. Y la verdad es que todo fue fantástico para los niños y para nosotros. Pincha aquí para más información.

Y la recomendación para hacer una visita rápida a Marbella acaba aquí. Es un lugar para ver y para disfrutar así que no tengas miedo de ir unos cuantos días, que seguro que se te hacen cortos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Daniel dijo

    El Parque de la Alameda, en pleno corazón de Marbella y junto a la carretera principal, es también muy recomendable de ver, muy bonito y muy bien decorado.

Escribe un comentario