0

Recolección de muebles en desuso

Publicado por el .

El ayuntamiento de Marbella como lo efectuó en años anteriores puso completamente a disposición de la ciudadanía la recolección de mubles y elementos de dimensiones considerables completamente gratuita.

Al deberse a una tarea completamente gratuita y especial por el personal que debe trabajar en la misma y los vehículos que se utilizaran, usted deberá coordinar con anticipación la visita de los recolectores.

La idea es que los ciudadanos se comuniquen previo su depósito en la vía pública, ya que como lamentablemente acontece primero se deposita y luego el recolector convencional no toma en cuenta dicho deposito por carecer de las condiciones para su transporte.

A su vez deberemos destacara que este servicio no es aplicable para empresas y únicamente los particulares que previamente detallen las dimensiones y características del mobiliario a transportar serán habilitados entregándole fecha y hora para su recolección.

Quienes deseen utilizar el servicio podrán hacerlo contactándose con el servicio mediante las siguientes vías de comunicación 952 777 812 /  952 828 21.

Te puede interesar

Escribe un comentario