0

Recorrido cultural para conocer Marbella

Publicado por el .

Marbella

Vistas de Marbella

Realizar un viaje por Marbella puede ser una de las mejores opciones para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje por la provincia de Málaga, un buen destino donde se puede disfrutar con excelentes playas y también con excelentes monumentos y construcciones culturales, que son también interesantes para los turistas.

Se puede realizar un viaje cultural a través del museo Municipal, un buen lugar para disfrutar de exposiciones de objetos antiguos y variados, permitiendo a los turistas realizar un viaje completo. Es interesante conocer la famosa Basílica Paleocristiana, un lugar que sin duda está entre los más importantes dentro de los yacimientos arqueológicos que se han ido encontrando en Marbella, por lo que es uno de tantos alicientes que se ofrecen para que los turistas puedan realizar un viaje lo más apetecible y completo posible.

Por otro lado se puede disfrutar en Marbella de diferentes posibilidades culturales como es el caso de la Ermita de Santiago, que es uno de los edificios religiosos más antiguos de este destino malagueño y por lo tanto merece la pena conocer. A lo largo del otoño muchos turistas aprovechan la ocasión para poder hacer una sugerente escapada por esta zona de la provincia de Málaga.

Resulta apetecible disfrutar de Marbella, un destino que no es únicamente importante por sus espectaculares playas sino que también gusta por sus opciones culturales. Ahora en otoño suele ser un buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de pensar en Marbella como destino turístico para poder conocer el sur de Andalucía en vacaciones y disfrutar de sus posibilidades.

Foto – Garybembridge en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario