0

Rehabilitación para el faro de Marbella

Publicado por el .

Faro de Marbella

A través de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Marbella ha instado al Ministerio de Fomento para que proceda a la rehabilitación del edificio del Faro de Marbella que está situado en el Paseo Marítimo.

Esta reinvindicación ya se trasladó al Ministerio correspondiente en Octubre de 2008, no recibiendo el consistorio marbellí respuesta alguna hasta la fecha.

Miles de visitantes son los que pasan por sus inmediaciones cada temporada, dando una impresión estética muy negativa por su estado de abandono y dejadez este edificio que durante mucho años dió servicio a los pescadores del entorno.

La legislación urbanística es explicita en cuanto a las obligaciones de los propietarios de los inmuebles, sean de naturaleza pública o privada, recordando el deber y obligación de su conservación en cuanto a la seguridad, salubridad y ornato.

La próxima Semana Santa y la posterior temporada veraniega hace que el cumplimiento de esta obligación legal por parte del Ministerio de Fomento, propietario del inmueble y del propio faro, no se pueda demorar más.

Te puede interesar

Escribe un comentario