0

Renovación en la Casa de la Juventud de San Pedro

Publicado por el .

La Casa de la Juventud de San pedro contará con una Sala de Teatro

Las Delegaciones Municipales de Juventud, Cultura y Mujer tendrán su dependencia propia en la remozada Casa de la Juventud de en

A la actual sala de cine que está en funcionamiento se unirá una sala de danza, teatro, artes marciales, ensayo, percusión, gimnasia y baile en una reforma que tiene de plazo ocho meses de ejecución y algo más de 600.000 euros de presupuesto.

Otros espacios que se habilitaran serán una zona de internet e informática, una sala de exposiciones y usos culturales asi como espacios a disposición de las asociaciones de San Pedro para realizar sus actividades.

Se contará en el mismo edificio con una oficina de la Delegación para la Mujer, con información y asesoramiento, así como la posibilidad de realizar cursos en el propio San Pedro.

El proyecto contempla el acondicionamiento de los accesos, las instalaciones eléctrica, de fontanería, de seguridad contra incendios y climatización, así como un importante ahorro en la iluminación interior de pasillos y dependencias con la instalación de ventanas que den al exterior y un sistema de control de luminarias para controlar la activación de la luz artificial en función de la luz natural disponible.

Te puede interesar

Escribe un comentario