0

Ricardo Alario expone en la Galeria “Houses of Art” de Marbella

Publicado por el .

Ricardo Alario en su taller

Desde el pasado 5 de julio y hasta el próximo 10 de septiembre se encuentra abierta en la galería de arte “Houses of Art”, la exposición titulada “Espacios relacionados” del artista Ricardo Alario.

La Galería lo ha seleccionadopor su gran devoción y profesionalidad. Todas sus obras nos muestran a un creador de profunda sensibilidad, gran inquietud intelectual y fuerte arraigo al Mediterráneo. Sus impactantes colores y estructuras te sumergirán en su universo

Alario es valenciano de nacimiento y marbellí de adopción, donde reside desde hace más de 40 años. Fundo su propio taller en Marbella en 1982 con ciclos de exposiciones y aulas formativas.

Tiene una innegable creatividad en el diseño gráfico y su originalidad en la pintura la transmite a las portadas, invitaciones y cartelería que se realizan con motivo de las innumerables exposiciones organizadas por el artista.

Usando técnicas de oxidación y transformación de pigmentos naturales que se dejan enterrados durante determinados intervalos de tiempo ha creado el proceso artístico denominado “siembra”.

Te puede interesar

Escribe un comentario