1

“Rock Stars and Diamonds” fotografías y joyas en Marbella

Publicado por el .

El viernes 5 de diciembre se abrió al público la exposición “Rock Stars and Diamonds” en la joyería de la firma Gómez y Molina en Puerto Banús de Marbella; son treinta imágenes de rockeros de siempre y actuales con estrellas del rock captadas por el objetivo indiscreto o por la cámara mejor preparada.

Allan Ballard, Lex Van Rossen, Fernando Aceves, Francine Winham y Jill Furmanovsky son algunos de los fotógrafos que exponen en Gómez y Molina; son imágenes de la Art Wanson Gallery que decorarán de manera especial las paredes de esta afamada joyería de la ciudad marbellí.

Debbie Harry o Amy Winehouse son algunos de los iconos del rock fotografiados por Jill Furmanovsky y que se pueden contemplar en todo su esplendor en esta exposición fotográfica; “Winehouse es una excelente profesional, muy educada que no dio ningún problema“, declaró la fotógrafa al referirse al carácter de Winehouse; Furmanovsky destacó la naturalidad de Sting para posar ante la cámara.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Got a Funk dijo

    Hola rockeros, este sabado dia 7, a partir de las 00:01h, fiesta rockera en pub Got a Funk en marbella, plaza marques de salamanca, local 8, bajo la plaza de los olivos en casco antiguo de marbella.

Escribe un comentario