0

“Sábados en familia” actividades 2 de mayo en Marbella

Publicado por el .

Plaza de los Naranjos

Dentro del programa “Sábados en Familia” promovido por las delegaciones de Cultura, Turismo y Centro Histórico del Ayuntamiento de Marbella, el programa de actividades del sábado 2 de mayo es el siguiente:

– De 12.00 a 13.00 horas en la Plaza de la Victoria: Espectáculo de payasos a cargo de la compañía Teklo, con todo tipo de juegos, una simulación de grabación de un scketch, casting para bailar con Bisbal y cantando con los payasos.

– De 12.30 a 13.30 horas en la Plaza de África: Gala Lírica a cargo de Mª Ángeles Castro (soprano) y Diego González (piano), con obras de ópera y zarzuela.

– De 12.30 a 14.00 horas en la Plaza de la Iglesia: teatro-musical a cargo de la compañía ‘Seuss’, cantando a  Disney, High School Musical, Batuka, etc.

– De 12.00 a 14.00 horas en la Plaza de los Naranjos: Exposición de pinturas de Enrique Calixto, con obras de gran luminosidad y colorido.

Se realizarán visitas guiadas por el centro histórico con un historiador de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, para saber de los principales puntos históricos de Marbella. Comerciantes y restauradores de la zona ofrecerán promociones especiales en sus establecimientos para completar las actividades de “Sábados en Familia”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario