0

San Pedro Rock 2011

Publicado por el .

mago de oz

La música joven y las actividades culturales de primer nivel van de la mano en Marbella, y enmarcados en esta notables características tenemos el agrado e informarle que el próximo 30 de abril se desarrollara como en años anteriores una nueva edición del San Pedro Rock.

Diego López notable director de juventud ha informado que la fiesta comenzara el próximo 30 de abril, además de destacar la agenda oficial bajo la cual se desarrollara el evento.

En el mismo encantaremos como cabeza de grupos a la banda Mago de Oz quien sera el destaque principal, a su vez las bandas que desarrollaron el concurso en Hard Rock Café en el Puerto de Banus, entre ellas a su ganadora A+B, pero también disfrutaremos de tubre Roto, Carmine y Salvi Moreno anda Traffic Jam.

De este modo se continúan promocionando a los grupos jóvenes y talentosos afirmo Diego López quien comunico que espera que se desarolle una verdadera fiesta.

La banda sensación sin duda será Mago de Oz como afirmaron las autoridades municipales, la banda 2 años en el mercado musical con más de 600.000 copias vendidas y una trayectoria profesional  notable.

Te puede interesar

Escribe un comentario