3

Se ampliará el Puerto Pesquero y Deportivo de la Bajadilla

Publicado por el .

Puerto Deportivo Marbellí

Según el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Marbella y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), se procederá a la ampliación del puerto pesquero y deportivo de la Bajadilla. El acuerdo recoge una mayor ampliación de la prevista inicialmente ya que empresarios y usuarios del actual Puerto coinciden en que el proyecto que se planificó y aprobó en un principio se ha quedado pequeño.

En la primera fase se relizarán las obras previstas en el proyecto inicial, que contemplan el aumento en 400 los amarres de los que ya dispone el actual recinto portuario; en la segunda fase se acometerán las previsiones que recoge el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, donde se plantea la posibilidad de que sean hasta 2.500 los nuevos puntos de atraque en el Puerto de la Bajadilla.

Con el nuevo planteamiento de ampliación del Puerto de la Bajadilla se crearan superficies para otros servicios portuarios, de ocio, comerciales y una terminal para cruceros y ferrys.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   M.H BUrot dijo

    Me parece increible , que no se haya aprendido de la crisis!!!
    Los cruceros no traen dinero, van de todo incluido.
    Porque le falta tanta ambicion a Marbella!!!!!!
    DEberian autorizarse los buques de cruceros de lujo , de no de mas de 100 personas, estos si tendran dinero para gastar aqui!
    Porque no nos peleamos para que el ave llegue hasta Marbella, que nuestra calles y carreteras por fin tengan un aspecto descente, jardines tropicales , festivales de opera e jazz por todo lo alto con gente realmente famosa!!
    Pero no por favor cruzeros de mas 3000 personas por buque, NO LO PUEDO CREER.
    Que ganas de seguir destrozando, y que pocas ganas de ser exclusivo.
    No hablemos de los ferries….pero si ya estan en Algeciras!

  2.   Alfonso dijo

    Hola cuando pongan una foto hay que estar documentado el puerto de la foto es el puerto deportivo de marbella no el puerto marina la bajadilla.
    gracias y un saludo

  3.   MEG dijo

    Totalmente de acuerdo con M.H.Burot. Y añadir, también si pueden ya que hagan algún ambulatorio, porque se imaginan que estos señores del crucero llegan mareados y tienen que ir al ambulatorio????

Escribe un comentario