0

Se confirma el cierre del hotel Incosol de Marbella

Publicado por el .

Plaza en Marbella

En estos momentos se acaba de confirmar una mala noticia para Marbella y para su sector turístico, ya que el hotel Incosol de Marbella acaba de cerrar sus puertas para siempre. Esta noticia llega tras unos meses en los que la situación del hotel ha sido realmente muy complicada desde el punto de vista económico y en este mes de julio se confirma su cierre definitivo.

Por desgracia en estos últimos meses los trabajadores conocían la gravedad de la situación e incluso han estado trabajando en el hotel para mantener la actividad y al menos tener la esperanza de poder tener una situación mejor en el futuro.

Lógicamente cerrar un hotel es algo muy serio, ya que en primer lugar Marbella pierde potencial con este cierre y por supuesto es un drama debido a que muchas personas se quedan sin su puesto de trabajo dentro de este hotel y esto es algo que con la situación actual es doblemente grave.

Por desgracia la rentabilidad de algunos hoteles es escasa en tiempos de crisis y muy especialmente cuando hablamos de hoteles que no pueden competir con los más lujosos de Marbella y que desde luego suelen acabar la temporada con unos datos mediocres. En este caso el hotel ya hacía tiempo que se encontraba prácticamente cerrado y con una actividad muy baja, aunque a partir de ahora los trabajadores ya van a tener que buscar un nuevo trabajo en algún otro hotel de Marbella o en otras zonas de la provincia de Málaga de cara a este verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario