0

Se inaugura hotel para perros en Marbella

Publicado por el .

Castillo en Marbella

Se acaba de abrir un interesante hotel que está especialmente pensado para los perros. Se trata de un hotel de cinco estrellas que pretende convertirse en uno de los establecimientos hoteleros más importantes para los perros. En caso de que los dueños de perros estén de vacaciones en Marbella van a tener la posibilidad de dejar a sus respectivas mascotas en este hotel.

Dentro de este lujoso hotel se ofrece una gran piscina en la que los perritos van a poder disfrutar de unas refrescantes vacaciones a lo largo del verano y también durante el resto del año. Por supuesto en la zona de piscinas el hotel ofrece total seguridad ya que siempre los perros estarán vigilados por la atenta mirada de los socorristas para que los perros no tengan ningún problema.

El Tiny Dog acaba de abrir y el coste diario es de 20 euros por perro, un precio que sin duda es muy interesante para que los dueños puedan tenerlo en cuenta a la hora de irse de vacaciones o en caso de que los turistas extranjeros se traigan a sus mascotas a la hora de disfrutar de sus vacaciones en Marbella.

Las instalaciones son amplias y los perros disponen de una zona de descanso muy amplia, además de zonas de juegos para que los perros tengan la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones muy divertidos con nuevos perros. Desde luego es una opción para que los perros tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones.

Fuente – Teinteresa
Foto – Tyk en Wikimedia
Más información –Cancún, un destino delicioso para las vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario