0

Se incrementan las paradas de Taxis en Marbella para mejorar el servicio a los usuarios

Publicado por el .

Mercadillo de San Pedro de Alcántara

El servicio de taxi de la ciudad de Marbella se ha visto mejorado recientemente, gracias a la aprobación, por parte del Equipo de gobierno Municipal, de cinco nuevas paradas en puntos clave de la ciudad; se trata de una petición, reiterada en diversas ocasiones por el colectivo Taxisol, colectivo que engloba al 80% de los profesionales del taxi en Marbella. «Comprobamos que en determinados puntos este servicio no se estaba prestando como era debido y creemos que el Ayuntamiento responde a nuestros intereses, que son en definitiva los de Marbella y sus ciudadanos en general», ha declarado el responsable del colectivo.

En las Consultas Externas del Hospital USP de Marbella, con cuatro plazas y servicio de 24 horas; en los Juzgados de Santa Marta, con tres plazas y servicio de 9.00 a 14 horas y otra parada en el Hotel Guadalpín Banús, con cuatro plazas y servicio de 24 horas son parte de estas paradas.

Las otras dos estan situadas en Aloha Garden, de nueve plazas y servicio de 24 horas y el mercadillo de San Pedro Alcántara, en la calle Jorge Guillén los jueves, con ocho plazas de 8 a 15 horas (provisional) completan las cinco paradas.

Taxisol tiene pendientes de aprobación más paradas, pendientes de los informes técnicos de la Concejalía de Circulación del Ayuntamiento de Marbella.

Hospital USP Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario