0

Se perfila el Equipo Nacional de Copa Davis sin Rafael Nadal

Publicado por el .

Inauguración Pista de Tenis Plaza Toros Puerto Banús Copa Davis

La no participación del número 1 español y mundial Rafael Nadal en el prestigioso Gran Slam sobre hierba de la capital londinense, Wimbledon, había hecho sonar las alarmas sobre su intervención o no en la eliminatoria de cuartos de final que disputará la armada española ante el equipo nacional de Alemania entre el 10 y 12 de julio en la Plaza de Toros de Puerto Banús en Marbella.

Finalmente Albert Costa, seleccionador español, anunció ayer  en Pamplona la composición del equipo español en el que no está el bravo jugador balear; el equipo estará integrado por Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López y Tommy Robredo, siendo Nicolás Almagro el suplente.

Costa ha valorado positivamente la composición del equipo español en el que tiene  “plena confianza en los jugadores que ahora mismo nos van a representar en Marbella, porque tienen un nivel espectacular”.

Sobre Nadal manifestó que lo más conveniente, tras quince días sin coger raqueta por motivo de la tendinitis de sus rodillas, es que se vaya recuperando poco a poco y que próximanente se le pueda ver de nuevo en las pistas de tenis.

El equipo español llegará este domingo a Marbella, comerá en el hotel y comenzará en jornada vespertina sus primeros entrenamientos.

La pareja de dobles podía estar integrada por Feliciano López y Fernando Verdasco, aunque Tommy Robredo podría formar parte también de la pareja, ya que es un especialista.

Tommy Robredo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario