0

Se prepara la eliminatoria de Copa Unión Deportiva Marbella y Atlético de Madrid

Publicado por el .

Atlético de Madrid

Con motivo de la disputa el próximo 27 de octubre de la disputa en campo marbellí del partido de Ida de la eliminatoria de Copa del Rey entre la Unión Deportiva Marbella y el Atlético de Madrid se está realizando una importante remodelación en el Estadio Municipal de Fútbol.

La Delegación Municipal de Deportes del consistorio marbellí y prácticamente todas las áreas de servicios operativas están implicadas en el asunto; es un acontecimiento deportivo pero con claras repercusiones en la ciudad y su actividad turística.

Trabajos de mantenimiento de albañilería, carpinteria, cerrajería, entre otros o el pintado del campo, serán alguna de las actuaciones para que la imagen de Marbella luzca acorde con la importancia del acontecimiento deportivo a celebrar; previamente se habían realizado trabajos con el cesped y con la iluminación del estadio.

Los precios de la entradas estarán entre los 20 y 60 euros, con descuentos para los socios y con la reserva de un buen número de entradas gratuitas para los niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario