0

Se presenta en San Pedro Alcántara el Bentley Mulsanne

Publicado por el .

Bentley Mulsanne

A mediados de 2010 llegará al mercado el Bentley Mulsanne, sustituto natural del antiguo Arnage; su puesta de largo ha sido en el concesionario oficial para España de la marca en San Pedro de Alcántara, Marbella.

El Mulsanne es una berlina de representación de nueva plataforma y realización propia, fabricada íntegramente en Crewe (Inglaterra); es un nuevo modelo insignia de rendimiento refinado, con un nivel de lujo interior y carrocería de la mayor calidad posible.

Se unen el espíritu deportivo, el diseño y solidez, con la tradicional rejilla y faros distintivos de la marca con los faros interiores redondos, prominentes y biseles cromados, con dos grupos de lámparas exteriores de menor tamaño y un sistema de alumbrado de la mas avanzada tecnología.

La totalidad de los elementos metálicos del Mulsanne son de acero inoxidable pulido, incluidas las placas de estribo de los umbrales y rejillas de matriz.

Se dota al Mulsanne de un sistema multimedia con HD de 40 Gb para la navegación por satélite, el audio y el vídeo, los datos personales, el teléfono y la conectividad vía Bluetooth.

El salpicadero añade una pantalla de 8 pulgadas que, debidamente ocultada, guarda el cajón en piel que porta el reproductor MP3. El diseño clásico se revitaliza con elementos nuevos, como los interruptores de vidrio.

Su motor V8 desarrolla 512 caballos, con un par 1020 Nm antes de las 1800 rpm, ofreciendo una espectacular respuesta; su transmisión es automática de ocho velocidades, incorporando por primera vez una palanca en el volante.

Bentley Mulsanne

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario