0

Segundo Concurso de la V Liga Mader by Lexus Marbella en la Escuela del Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona

Publicado por el .

Copa Lexus Marbella

En la vecina localidad de Estepona se ha celebrado el Segundo Concurso de la V Liga Mader by Lexus Marbella en la Escuela del Arte Ecuestre Costa del Sol con la participación de más de 100 jinetes y amazonas. Ha resultado ser la prueba más reñida hasta el momento, a pesar de que Borja Fernández Tubau ha conseguido las dos primeras posiciones con “Valinco” y “I’Clips”, quedando en tercer lugar Fouad Lahrissi con la monta de “Golden Grannus”.

En la prueba de 1’20m, Francine Pons consiguió el primer puesto montando a “Caribe B”, seguida de Ignacio Peralta con Sonata de “Bravour” y Alberto Harari con “Sagana”.

En la prueba pequeña, la clasificación quedó comandada por Jesús Villar con “Ávila”, Rhona Tattersal en segundo lugar con “Perdona Mi” y Diana Hunt con “Sea Mística” en la tercera posición.

Por último la Prueba de Promoción del Ayuntamiento de Estepona quedó con Jesús Villar en el primer lugar montando a “Ávila”, Diana Hunt con “Sea Mística” y Julia Ventura con “Ocean Club One du Reverd”.

En Octubre se retoma la X Liga Mader by Lexus Marbella; hasta ese momento diversas actividades ocuparán la Escuela Ecuestre como la ruta de verano Estepona Benahavis.

Asistentes Liga Lexus Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario