0

Seminario de la Escuela Les Roches de Marbella en Madrid

Publicado por el .

Le Roches de Marbella

El próximo 26 de noviembre la Escuela Internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebrará un Seminario en el Hotel Westin Palace de Madrid; en el mismo se informará a los asistentes de todo lo relacionado con la industria hotelera y las perspectivas laborales en todo el mundo, uno de los sectores con mayor crecimiento a escala internacional, con previsiones de precisar, en los próximos 10 años de 600.000 directivos hoteleros en todo el globo.

Los estudios que imparte la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella son:

* Título Universitario en Administración Hotelera (4 años) / Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (3 años): para estudiantes con educación secundaria superior y conocimientos de inglés (primer año bilingüe).

* Postgrado en Dirección de Hotel (1 año). Pensado para universitarios, con prioridad en los Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas.

* Postgrado en Gestión de Campos de Golf (1 año). Para  titulados universitarios y profesionales con al menos  cinco años de experiencia en la industria hotelera y que quieran tener una formación especializada en campos de golf y afines.

Quienes estén interesados en la asistencia a este evento, se recuerda que es gratuito, pueden dirigirse via email a seminar@lesroches.es o en www.lesroches.es.

Campo de Golf de Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario