1

“Siempre cerrando ventas” teatro de autor en Marbella

Publicado por el .

Versión cinematográfica de la obra teatral

En el Teatro Ciudad de Marbella la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga presenta “SIEMPRE CERRANDO VENTAS”, basado en la obra “GLENGARRY GLEN ROSS” de David Mamet, los próximos 5 y 6 de septiembre a las 22.00 horas.

Forman el elenco de estas representaciones Salvador Guerra, Francisco Díaz, Eduardo Duro, Antonio Álvarez, Antonio Luna, Pierre Belmont, José Antonio Jiménez. Con la colaboración especial de Manuel Sala, dirigidos por Raúl Mansilla.

El primero gana un Cadillac; el segundo un juego de cuchillos de carne. Los dos últimos se van a la calle. Son los incentivos del concurso de ventas que una agencia inmobiliaria propone a sus vendedores.

Cualquier cosa vale, ya sea legal o no, lanzados a una salvaje competición, para vender lo máximo posible. Es un mercado exigente y despiadado, donde el fin parece claro: siempre estar cerrando ventas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   emilio dijo

    Ayer estuve viendo esta obra y tengo que decir que me encantó. Todo está genial en el montaje que han hecho: la puesta en escena, los actores, la iluminación… Si todavía no han visto “Siempre cerrando ventas”, corran, vayan a verla esta noche. Si no lo hacen, se perderán una gran oportunidad de ver teatro del bueno y de calidad en Marbella, alejado de toda esa basura de espectáculos del tipo “Arturo Fernández” que nos quieren vender como teatro en este pueblo.

Escribe un comentario