0

Simply Red se despide de España hoy en Marbella

Publicado por el .

Simply Red en concierto

Mick Hucknall, vocalista y fundador de la banda británica “Simply Red” iniciará su carrera en solitario tras la finalización de la gira mundial, en la primavera del 2010, que hoy recala en Hotel Puente Romano de Marbella como única cita ibérica de esta banda mítica.

Tengo pasión por la música de los años 40 y trataré de incorporarla a mi nuevo estilo musical, junto con influencias de los 70 y 80”, declaró Hucknall durante la presentación del concierto que esta noche ofrecerán en Marbella.

Fue su álbum “Stars” quien subió muy arriba en la lista de ventas a Simply Red, con más de veinte millones de copias vendidas; diez años después, reeditando este trabajo Simply Red regresa a España.

Mick Hucknall se sincera cuando declara “No sé por que no hemos venido más a España, es un misterio para mi”; A Hucknall le hubiera haberse prodigado más por España, sobre todo en la Costa del Sol, donde se recuerdan, sobre todo, las fiestas posteriores.

Imagen de previsualización de YouTube

En su nueva trayectoria como solista, Hucknall ha declarado que quiere hacer canciones para fiestas, para que la gente pueda bailar mientras se toma una copa.

Te puede interesar

Escribe un comentario