1

Simply Red y Gloria Estefan, este verano en concierto en Marbella

Publicado por el .

Edición músical de un concierto de Simply Red

El próximo 30 de julio actuará el grupo de soul y pop Simply Red en Marbella; será la única actuación en España  que ofrecerá la banda que lidera Mich Hucknall. Al mes siguiente, el día 24 será la cubana Gloria Estefan la que comenzará su gira Europea actuando con sus sones caribeños en la localidad marbellí.

Los conciertos tendrán como escenario el Hotel Puente Romano y se han presentado con la asistencia del Delegado Municipal de Turismo, el Productor de Spirit Productions y el director del establecimiento hotelero.

El Concejal de Turismo ha remarcado que los conciertos se encuadran dentro de la política y modelo de actividad de calidad y dimensión cultural por la que se apuesta fuerte desde el consistorio de Marbella; contribuyéndose así a la variedad y excelencia de la marca Marbella y su proyección internacional, confirmando de esta forma la reputación del distintivo de Marbella y su proyección Internacional.

El representante de Spirit Productions resaltó el hecho de que estos conciertos son espectáculos abiertos a los ciudadanos y turistas de Marbella, destacando la exclusividad de la ciudad marbellí para la organización de esta clase de acontecimientos, esperando contar tanto con el Hotel Puente Romano como con el Ayuntamiento para ofrecer una programación continuada de alto nivel.

En diversos puntos de Marbella, como el club de tenis Puente Romano se han habilitado la venta de entradas, que oscilan entre los 150 y 300 euros; el escenario del Hotel Puente Romano cuenta con 2.500 localidades de aforo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cata dijo

    soy seguidora de simply red desde que tengo uso de razon creo , fue una magia que llego a mi vida solo tengo palabras de elogio por que la voz de mike me llena el corazon puedo estar super depre pero luego de escuchar algun disco todos mis prblemas son parte de la nada para mi su musica , su banda y su voz son el remedio perfecto para el alma me encantan y en vivo son lo mejor se los aseguro son adictivos en el buen sentido de la palabra simplemente perfec……………………

Escribe un comentario