0

Sorpresa en el Andalucia Tennis Experience

Publicado por el .

Klara Zakopalova

La tenista Anabel Medina venció por 6-2 y 6-3 a Virginia Ruano, en un duelo de españolas en la segunda ronda del Torneo de Andalucia Tennis Experience que se está celebrando en Marbella. Por su parte, la estadounidense Serena Williams quedó eliminada, al igual que la local Silvia Soler.

Medina Garrigues, cuarta cabeza de serie del torneo, pasó a cuartos de final, mientras que Kaia Kanepi, de Estonia se impuso a Soler por 6-4 y 6-2 y avanzó a la siguiente ronda.

Williams venía de caer el sábado frente a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del Abierto de Miami, y se mostró cansada por los problemas físicos que viene teniendo los últimos días.En otro de los encuentros del miércoles, la rumana Sorana Cirstea, séptima preclasificada, venció por 4-6, 6-1 y 6-1 a la eslovena Anfreja Klepac;  la italiana Roberta Vinci derrotó por 6-3 y 6-3 a la checa Nicole Vaidisova. Serena Williams número uno del mundo, quedó eliminada en un partido de primera ronda contra la checa Klara Zakopalova, que se impuso por 6-4, 3-6 y 6-1, siendo la auténtica sorpresa del torneo; Williams perdió su servicio en siete ocasiones ante Zakopalova, actual número 95 del mundo.

El martes, la serbia Jelena Jankovic, número cuatro del mundo y segunda preclasificada en Andalucía, ganó con claridad  a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-1 en la primera ronda del Andalucía Tennis Experience que se celebra en la ciudad marbellí.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario