0

Súper Mario en Marbella

Publicado por el .

Quien no ha disfrutado durante su juventud de las locas aventuras de dos italianos muy simpáticos traídos al mundo del videojuego por una de las multinacionales mas importantes del mundo hablamos de Nintendo y por supuesto su mas famoso juego Mario Bross

Pero parece que Mario no se ha cansado de aparecer en NES, SNES y otras consolas que ahora ara su deslumbrante aparición en Wii y para ello Marbella será epicentro de su lanzamiento.

Se presentara con motivo de este evento en Marbella, un playroom gigante propuesto por las autoridades de la compañía Nintendo para lanzar dentro del mercado español New Super Mario Bross, la actividad se desarrollará del 12 al 15 de agosto desde las 17.00 a las 01.00 horas , n la avenida de las Naciones Unidas de Puerto Banús".

Como pueden apreciar el horario será propicio para una bonita salida luego del trabajo a distendernos con la tecnología que Nintendo en su versión Wii puede ofrecernos.

La actividad es de carácter gratuito y se desarrolla en predio superior a unos 400 metros cuadrados donde se instalaran 12 consolas en pantalla gigante.

Así que ya lo sabes a no perderte las aventuras de Mario en una de las impresionantes consolas que el mercado de videojuegos puede ofrecernos.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario