0

Svetlana Kuznetsova y Anabel Medina conocen el casco histórico de Marbella, previo a su participación en el Andalucía Tennis Experience

Publicado por el .

Las tenistas Svetlana Kuznetsova y Anabel Medina se encuentran ya en Marbella para participar en el Andalucía Tennis Experience. Han aprovechado la tarde del domingo para visitar el casco histórico de la ciudad marbellí y disfrutar del ambiente primaveral.

Svetlana a pesar de vivir muchos años en España no había tenido la oportunidad de visitar Marbella; su opinión lo dice todo, ha quedado “maravillada por la belleza del lugar”. Anabel si ha participado anteriormente en torneos de tenis en Marbella y su impresión ha sido muy grata y positiva, sobre todo en lo referido a la gastronomía y la belleza del centro de Marbella: “Había estado antes aquí pero nunca había podido ver tranquilamente el casco histórico, es muy bonito”.

El recorrido de las tenistas ha pasado por la Plaza de los Naranjos, han visitado los restos del Castillo Árabe y la Plaza de la Iglesia, para, a continuación, dar un paseo por el intrincado laberinto de sus callejuelas adornadas por la primavera.

Tras el paseo a reponer fuerzas en el restaurante La Polaca, uno de los más conocidos y donde mejor se come de toda la ciudad, para continuar con el paseo más tarde. Tapas variadas con importante de aportación de jamón (cortado por ellas mismas), ha sido su menú. Kuznetsova lo ha hecho de manera genial, a pesar de ser la primera vez que usaba el cuchillero jamonero en estos menesteres.

Las dos tenistas participan en el Andalucía Tennis Experience que se disputa en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, torneo que reúne a buena parte de las mejores raquetas del circuito femenino mundial.

Te puede interesar

Escribe un comentario