0

THE HUMAN BODY, UNA FAMOSA EXPOSICIÓN SOBRE EL CUERPO HUMANO EN MARBELLA

Publicado por el .

The human body, exposición sobre el cuerpo humanoMarbella acogerá a partir del 19 de mayo la exposición ‘The Human Body’, visitada por más de 20 millones de personas en todo el mundo y que en su nuevo formato actualizado es la primera vez que viene a España.

Se trata de una exposición en la que se mostrarán más de 200 piezas reales, entre las que se incluyen cuerpos humanos completos y secciones parciales. Las piezas han sido diseccionadas y ofrecen al visitante la posibilidad de adentrarse en el funcionamiento del cuerpo humano y explorar con detalle lo que hay debajo de su propia piel.

La Diputación y el Ayuntamiento de Marbella han colaborado para traer esta muestra al municipio.

The Human Body’ es un ejemplo de un producto cultural atractivo desde el punto de vista turístico como complemento de la oferta de sol y playa.

A través de nueve salas se muestran los componentes básicos de la anatomía humana y se ilustran los efectos del tabaco, la obesidad y otros daños que se causan al cuerpo humano si no se cuida. En la visita podrá compararse el aspecto de un pulmón sano con el de un pulmón ennegrecido y dañado por el tabaco, ofreciendo así la evidencia de hasta qué punto un estilo de vida no saludable puede dañar el organismo. Esta exposición está concebida para educar, promover y concienciar sobre la importancia de la adopción de estilos de vida saludables.

La muestra abrirá sus puertas desde el 19 de mayo al 12 de agosto de 2012 en el Palacio de Congresos de Marbella y tendrá una duración limitada, mientras que las entradas se pueden adquirir a partir del 20 de febrero en la página web del palacio de congresos de Marbella.

Los precios de las entradas rondarán los 14-16 Euros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario