0

Tras el éxito obtenido, se celebra la III Aula de Mayores en Marbella

Publicado por el .

Charla con mayores

El elevado número de participantes de anteriores ediciones ha llevado al Ayuntamiento de Marbella a través de su Delegación de Enseñanza y Cultura, en colaboración con la Universidad de Marbella, a convocar la III Edición del Aula de Mayores; sus cursos se dirigen a un grupo de población con inquietudes e intereses no siempre recordados para este tipo de iniciativas que se suelen dirigir a una  población más joven.

La inauguración será el 12 de enero en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores; su clausura se tiene prevista para el 6 de mayo.

El alto grado de satisfacción y el elevado número de participantes en las anteriores ediciones han impulsado al Ayuntamiento de Marbella a la realización de esta III Aula de Mayores, donde se tratarán temas tan diversos a la par que interesantes como la historia, el arte, la salud o las nuevas tecnologías.

La I Aula de Mayores contó con la participación de 62 alumnos y sus actividades se integraron en 28 conferencias; en la segunda edición se contó con 80 alumnos, lo que supuso un incremento aproximado del 35% sobre la edición anterior.

Este Aula de Mayores se dirige a personas mayores de 55 años que tras el final de su etapa laboral deciden acceder a una formación y cultura generales.

Los módulos de esta III Aula de Mayores incluyen los siguientes módulos: Salud, Disfrutar del Sol de Forma Saludable, Arte y Persuasión, Los Mayores y su Entorno, Introducción a la Historia, Turismo y Medioambiente, y La Imagen de la Ciudad a Través de los Cuadernos de Viajeros, impartidas por profesores de la Universidad de Málaga.

Aula de Mayores

Te puede interesar

Escribe un comentario