0

Triatlón Ciudad de Marbella

Publicado por el .

triatlon ciudad de marbella

El próximo domingo 19 de junio es un día muy especial en la ciudad de Marbella ya que se celebrara la VI edición del Triatlón de Promoción y IV Open ‘Ciudad de Marbella’

Una actividad que ya forma parte de los eventos característicos de nuestra ciudad, la cual reciben de forma sostenida miles de turistas y participantes de toda la región convirtiéndola en una actividad que transciende la fiesta popular para convertirse en todo un evento social.

Las pruebas para el evento demuestran una vez mas que la organización es muy seria y se basan en que la actividad se cataloga de alto rendimiento y en muchos casos algunas personas no se encuentran en forma para poder desarrollar las etapas, el ayuntamiento y la Delegación Municipal de Deportes proponen estas pruebas para determinar el estado de cada participante priorizando su integridad física ante todo.

Las pruebas se realizaran el próximo día 15 en el Centro Comercial Plaza del Mar y discurrirá entre la calle Ortega y Gasset y la Avenida Ricardo Soriano.

Las medidas y la calidad en la organización cuentan con un alto índice de aprobación lo que marca que el próximo domingo el evento se convertirá en toda una fiesta.

Quienes deseen participar podrán acercarse al banco Soldbank número 0081-0617-63-0001860197 y efectuar sus depósitos,10 euros para los participantes en la categoría Open; 3 euros para los participantes del resto de categorías que no estén federados; y gratuita para los participantes federados. y los dorsales de los competidores podrán recogerse el mismo día de la prueba desde las 08.00 horas. Antes del día 16 de junio deberá mandarse la hoja de inscripción y el comprobante del pago al correo electrónico del club organizador

Partida Nado Ciclismo Carrera

Prebenjamin 10:30 50 m. 1 Km. 200 m.

Benjamin 11:00 100 m. 2 Km. 400 m

Alevín 11:30 100 m. 4 Km. 800 m.

Infantil Open 09:30 300 m. 10 Km. 2,5 Km.

Te puede interesar

Escribe un comentario