0

Marbella refuerza su imagen turística

Publicado por el .

Marbella ha dado un paso de gigante en los mercados escandinavos gracias a su ayuntamiento y el desarrollo de la Feria Turística de Oslo. Según las informaciones obtenidas por el área de turismo, un 10% de los turistas que llegan a la ciudad malagueña cada año, provienen de los países nórdicos.

Se trata de un turismo de mucha trascendencia para la ciudad ya que, además de contar con un nivel adquisitivo muy elevado, son grandes aficionados a la práctica del golf lo que sin duda, reporta grandes beneficios en todas las temporadas.

Durante la celebración de la Feria, se ha puesto de manifiesto un creciente interés por radicarse en la ciudad de Marbella por parte de los turistas, jóvenes y personas jubiladas, vuelven a manifestar su interés por la ciudad tras el éxodo vivido durante los años más complicados de la crisis económica.

La ciudad resalta la ampliación de su aeropuerto ya que permitirá la llegada de un número mayor de turistas escandinavos. Adicionalmente, Málaga cuenta con una vuelo directo que une la capital con Oslo.

La feria por lo tanto, aporta grandes y positivas perspectivas en el sector turístico para Marbella, no en vano, durante los primeros meses del año, Marbella ha realizado acciones en pos del fomento del turismo en Nueva York, Berlín, Copenhague y Estocolmo, entre otras.

Un año que se presenta movido en cuanto a promoción turística y en el que, para los meses de abril a septiembre, se han planificado acciones de promoción de la ciudad a través de actividades programadas para los turistas que la visiten.

Foto: Bachmont

Te puede interesar

Escribe un comentario