0

Turismo todo el año en la Costa del Sol

Publicado por el .

Estepona, Costa del Sol

Playa de Estepona

La Costa del Sol es un destino turístico dentro de la Comunidad andaluza que permite a los turistas disfrutar durante todo el año, de una serie de propuestas de ocio, cultura y gastronomía. Las altas temperaturas en primavera y en verano junto con la calidad de sus playas, hace que la Costa del Sol sea uno de los destinos más especiales del sur de España para disfrutar de una vacaciones.

Una de las playas destacadas en la Costa del Sol es la playa del Faro en la ciudad de Marbella, una de las playas destacadas junto a la playa del Morche en Torrox o la playa del Peñón del Cuervo en Málaga capital. Son algunos de los lugares interesantes para tomar el sol o bien para practicar deportes acuáticos. A la hora de comer los restaurantes que se encuentran a pie de playa en toda la Costa del Sol, hacen las delicias de los turistas ya que pueden disfrutar de los clásicos espetos, pescados al horno, entre otras propuestas.

Playa en Málaga

Playa Peñón del Cuervo

En la Costa del Sol es posible practicar diferentes deportes como el surf en algunas playas, practicar golf en campos de golf de gran calidad que los turistas se encuentran. También existe la posibilidad de relajarse en diferentes centros de spa de la zona, una buena propuesta para olvidarse de todo.

Los turistas que quieran disfrutar en familia de un viaje por la Costa del Sol tienen opciones para poder disfrutar con la naturaleza, como es el caso del del Selwo Aventura. En este caso nos encontramos con un parque muy especial que se encuentra en Estepona y que alberga más de 2.000 animales de todos los rincones del mundo, destacando los clásicos elefantes, elefantes y otros muchos animales, siendo una de las visitas en la Costa del Sol recomendables para toda la familia.

Foto 1 – Magnus A en Wikimedia Foto 2-  Zangarreon en Wikimedia
Más información – Deportes para practicar en verano en Suiza

Te puede interesar

Escribe un comentario