0

Turistas apuestan por el turismo de lujo en Marbella

Publicado por el .

Puerto Banús

Puerto Banús en Marbella

Marbella es uno de los destinos de lujo dentro de la provincia de Málaga, un destino que a lo largo de todo el año suele recibir a turistas a los que no les importa realizar un gasto importante ya que tienen un presupuesto elevado. Precisamente para estos turistas en Marbella nos podemos encontrar con gran variedad de opciones de lujo para su disfrute.

Destacar que en Marbella es posible disfrutar con una gran cantidad de tiendas de lujo para poder ir de compras y disfrutar haciendo algunas compras de prendas de moda, complementos de lujo, además de artículos de regalos de precios muy variados dependiendo del presupuesto que cada uno disponga. No cabe duda que se trata de un destino que merece la pena tener presente a lo largo de todo el año.

Por supuesto el lujo de Marbella se extiende a sus restaurantes, ya que hay restaurantes de gran cantidad donde el lujo es el protagonista y suelen ofrecer una serie de platos de la cocina moderna con ingredientes extraordinariamente caros y exclusivos, para que los turistas con el paladar más exquisito tengan la posibilidad de disfrutar en algunos de ellos.

Por otro lado los hoteles de lujo de Marbella completan la oferta de lujo para los turistas con alto poder adquisitivo, sin olvidar otros servicios como las excursiones en barcos, disfrutar de deportes variados y con la posibilidad de disfrutar de los encantos naturales y espectaculares playas que suelen gustar mucho entre los turistas que viajan por Marbella, tanto para los que buscan el lujo como para los turistas con presupuestos más modestos.

Foto – Bernard Bill5 en Wikimedia
Más información – Perdidos en la Ciudad: hay Suris en Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario